Noticias

Lucía Méndez triunfa en Europa con "Cuore di Pietra"

Juan Rios. México D.F.

La versión en italiano del tema 'Corazón de Piedra' ocupa los primeros lugares en Europa a muy pocas semanas de su lanzamiento. La cadena líder RCSRADIO.IT FM que dirige Lillo Lauricella, ha calificado este hecho como otro éxito internacional para Lucía Méndez, quien también está al aire en aquel país con la telenovela 'Marielena', que una vez más es transmitida en Italia con altos niveles de sintonía.

'Cuore di Pietra', el título en italiano, fue grabada en las primeras semanas de 2014 con arreglos musicales hechos por Giuseppe Davi y Giuseppe Tassoni quienes han trabajado con cantantes de la talla de Laura Pausini. El resultado fue vanguardista y con la interpretación de Lucía , el también tema de la telenovela "Tú o Nadie" ha logrado colocarse allá en el gusto del público y las listas de popularidad al lado de estrellas mundiales como Pharrell Williams, Imagine Dragons y superando al afamado DJ sueco Avicii entre otros.

La cobertura mundial de RCS Radio también ha difundido 'Cuore di Pietra' en países como Francia, Reino Unido, Suiza, Perú, Rumania, Rusia, Polonia, Israel, Emiratos Árabes, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Chile entre otros. Además, en los sitios digitales como iTunes, esta canción también está disponible.

Este suceso es solamente el inicio para el proyecto de la grabación de un nuevo disco en italiano en el que Lucía incluirá versiones de otros éxitos como 'Se Acabó', 'Morir un Poco', 'Un Alma en Pena' y 'Amor de Nadie' entre otros. Cabe recordar que la visita de Lucía a Italia hace unos meses cuando recibió el premio como la Mejor Actriz Latina de Telenovelas en Europa, fue un factor determinante para este acercamiento con el mercado de aquel continente. Lucía considera a este hecho como una consecuencia de cuando su faceta de actriz protagonista de telenovelas consideradas como clásicas impulsa a la de cantante.

En cuanto a sus espectáculos en vivo , la intérprete se prepara para varias presentaciones a partir del 21 de marzo en Los Ángeles, California, en donde ya la esperan con sus conciertos con la modalidad pop y otros con Mariachi. También está escuchando propuestas para regresar al teatro en este año.

Esta información Lucía la confirmó por el Canal de las Estrellas este martes 11 de marzo en el programa matutino Hoy y para Televisa Espectáculos, en donde se mostraron en pantalla la lista de popularidad de RCSRadio.it FM y las palabras de uno de sus comunicadores que dan testimonio del éxito internacional de 'Cuore di Pietra'.

Lleno Total concierto de Lucía Méndez en los Ángeles

I-MAGEN ENTERTAINMENT

Todo un éxito el concierto que dio la actriz, cantante y empresaria Lucía Méndez en la ciudad de Los Ángeles el pasado viernes, 21 de Marzo en el “Circus Disco”.

Con un lleno total el “Circus Disco” recibió a la Diva, quien ofreció un gran espectáculo, como está acostumbrada a realizar en cada una de sus presentaciones. Méndez contó con el apoyo del público quienes asistieron desde muy temprano, además de los medios de comunicación quienes le acompañaron en esa gran noche.

“Estoy muy agradecida con el cariño que me han dado, quiero y respeto a toda la comunidad LGBT y es un honor que apoyen mis conciertos y mi carrera”.- expresó Lucía Méndez.

Lucía estará unos días más en Los Ángeles ya que hoy 4 de Abril recibe la llave de la Cd. de Huntington Park en el tradicional Carnaval de Primavera que celebra año con año junto con La Cámara de Comercio.

Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel

UN ÁLBUM QUE CONJUGA EL TALENTO DE DOS PERSONALIDADES ÚNICAS

ES UNA DE LAS GRANDES FIGURAS DE MÉXICO, RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE EN CINE, TELEVISIÓN, TEATRO, CABARET Y DECENAS DE ÁLBUMES AVALAN SU EXITOSA TRAYECTORIA...

A LA VENTA EN LOS EEUU EL 23 DE NOVIEMBRE

Los Ángeles, CA (25 de octubre del 2010)

Una sólida trayectoria de muchos años, durante los cuales ha abarcado prácticamente todas las facetas del espectáculo, le han dado a Lucía Méndez el prestigio para ser reconocida como una de las figuras más sobresalientes de México para el mundo entero.

No es exagerado decir que su nombre, su rostro y su voz son conocidos en cientos de países, ya sea a través de su trabajo como actriz, o como cantante... Y es precisamente en esta última actividad donde Lucía Méndez nos ofrece su más reciente producción: un álbum con 12 grandes y reconocidos éxitos de la autoría de Juan Gabriel. 10 de los temas son rancheros y 2 con acompañamiento de banda. Con un estilo propio y el sentimiento a flor de piel para interpretar canciones que llegan hasta el alma, el álbum lleva por nombre 'Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel'.

En este extraordinario disco, que saldrá a la venta en los Estados Unidos el 23 de noviembre, el público encontrará una selección de canciones que conmueven, o que invitan a la fiesta, pero siempre de enorme calidad. Canciones clásicas de "El Divo de Juárez", en la voz de otra "Gran Diva", sin lugar a dudas: Lucía Méndez.

'Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel' incluye los siguientes temas:

1. ¿POR QUÉ ME HACES LLORAR?

2. YA NO ME INTERESAS

3. TÚ SIGUES SIENDO EL MISMO

4. AMOR DE UN RATO

5. NUNCA VOLVERÉ

6. LÁGRIMAS Y LLUVIA

7. NO ME HUNDES

8. AMOR IMPOSIBLE

9. AMOR ETERNO

10. SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ

11. NO TENGO DINERO (con banda)

12. EL NOA NOA (con banda)

Lucía Méndez de nueva cuenta en el terreno musical

La cantante mexicana presenta su nueva producción discográfica “Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel”

México D.F.

Lucía Méndez continua en el terreno musical, después del éxito de su disco OTRA VEZ ENAMORADA, éxitos de la cantante lanzado en el 2009, ahora vuelve sorprendiéndonos con un nuevo material discográfico, en el género en el cual incursionara musicalmente en los inicios de su carrera como cantante.

Esta nueva producción discográfica contiene temas de la autoría de Juan Gabriel, temas ya clásicos. Con este disco Lucía sigue dando continuidad a su carrera de cantante. El nuevo material contiene 12 temas, de los cuáles diez son de corte ranchero y dos temas con banda, la dirección es de Manuel Cuevas y Carlos Cabral “Junior”, bajo el sello de Sony Music.

Temas como “Por qué me haces llorar” que ya fuera un éxito de la cantante lo retoma y lo graba nuevamente, “Amor De Un Rato” primer sencillo, “Ya no me interesas”, “Tú sigues siendo el mismo”, “Lágrimas y Lluvia”, “No Me Hundes”, “Amor Eterno” con una dedicatoria especial a su madre , “Se Me Olvidó Otra Vez” un tema también dedicado a su hermano Carlitos, “Amor Imposible”, “El Noa Noa” y “No Tengo Dinero”, estos dos últimos grabados con banda.

La Cantante por el momento está enfocada a la promoción de este nuevo material discográfico, el cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas de discos en la República Mexicana, se puede adquirir también por internet y posteriormente será lanzado a Estados Unidos.

Lucía Méndez recibe los reconocimientos

Lucía Méndez recibe los reconocimientos el Heraldo de Toluca y Mano Amiga

Toluca Edo. De México 16 de Agosto del 2010.

Este domingo La Actriz y Cantante Lucía Méndez, visitó a los niños del DIF Toluca, Edo. De México y al arribar al lugar La Cantante de reconocida fama expresó sus primeras palabras. “No está aquí La Diva, está el ser humano Lucía Leticia”.

Como un detalle por parte de La Artista les llevó pulseras para un grupo de niñas que van desde los 9 a los 16 años, les aconsejó que se agarren de la palabra de Dios, que nada es imposible, así mismo recordó los momentos difíciles que pasó cuando perdió a su hermano y días después a su amada Madre, comentó que sólo Dios la tenía de pie y con las ganas de seguir adelante.

En un gesto que llamó mucho la atención de todo el personal del DIF, La Cantante les puso a cada una de las niñas su pulsera. También mencionó al respecto, “A todas las mujeres nos gustan los accesorios, por eso les traje unos regalitos que espero les gusten y que siempre que la traigan con ustedes me recuerden con mucho cariño” puntualizó Lucía.

Todo esto sólo era el principio de un día lleno de sorpresas para La Diva, pues al continuar con el recorrido llegó a una explanada donde la esperaban alrededor de 200 niños, que le gritaban ¡Te queremos Lucía, Te queremos!!!.

El detalle de la tarde fue cuando estos niños le dieron el primer regalo a Lucía le dijeron: Hemos preparado un número especial para ti, esperamos te guste!!

Y todos en un mismo tono empezaron a entonar Corazón de piedra, detalle que conmovió mucho a La Actriz.

Las sorpresas no paraban, ya que un grupo de niños, aparecieron con un regalo más, siendo un collar y aretes los cuales le pidieron a La Actriz los estrenara en ese momento a lo que ella les contestó “ Les prometo que los usaré en un evento muy especial porque está muy bonito”.

Las porras y gritos no se dejaban esperar por cada uno de los pasillos, a cada una de las estancias donde pasó La Diva.

Una vez recorrido todo el lugar, El Instituto Universitario Washington S.C., sería el encargado de agasajar a La Estrella con su homenaje “Mano Amiga”.

Aquí La Diva donó un vestido rojo de lentejuelas de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, el cuál se tiene programado sea subastado para marzo del 2011.

La Diva en todo momento se mostró muy emocionada y contenta por los gratos momentos que estaba viviendo.

Antes de la comida en las pantallas del salón se proyectó una semblanza de la larga carrera artística de nuestra querida Lucía, misma que hizo llorar a La Actriz, la encargada de realizar esta bonita semblanza fue Monick Huitron.

Enseguida llegaron dos reconocimientos un Heraldo por su larga Trayectoria y Mano Amiga por su labor altruista.

Para finalizar Lucía Méndez posó con todos los presentes, para la foto del recuerdo.

Lucía Méndez madrina de honor

La bella actriz fue la madrina de honor de la presentación de la nueva colección Beautiful Glass del joven diseñador Stivens Palacios

México, D.F. Junio 22 del 2010.

En una noche de pasarela, la actriz y cantante Lucía Méndez, retomó el modelaje tal y como lo hiciera en los inicios de su exitosa carrera. La bella actriz fue la madrina de honor de la presentación de la nueva colección Beautiful Glass del joven diseñador Stivens Palacios.

En un conocido lugar de la Av. Insurgentes Sur, la estrella de corte Internacional cerró el magno evento dándole vida a una novia llena de amor, luciendo un vestido de raso color rojo hecho por su diseñador de imagen y amigo de la Diva de las Telenovelas, Stivens Palacios.

La Diva al ser cuestionada del por qué había vuelto a modelar nos dijo “Lo hice por la amistad que me une con Stivens Palacios, los amigos son los que están contigo en las buenas y las malas”, enfatizó.

Recordemos que Lucía Méndez ha sido reconocida con varios reconocimientos en este mundo del modelaje, y uno de los más memorables fue el premio OMNI en la década de los 90´s.

Entre las estrellas que desfilaron se pudieron ver rostros conocidos como el de Marco Corleone, Arleth Pacheco, Mary Boquitas, Martha Julia y Daniel Villalobos.

Un detalle que llamó mucho la atención fue que la Diva al finalizar lanzó el ramo que portaba a la prensa.

Lucía Méndez reconocida por el Gobierno de Acapulco

Lucía Méndez reconocida con dos títulos por el Gobierno de Acapulco

Acapulco, Gro. Mayo del 2010.

En una velada Tropical y de glamour, se celebró 37 años de Trayectoria de La Actriz y Cantante Lucía Méndez, en el festejo fué coronada como Reina Internacional del Mariachi, y además se le distinguió con el título de Embajadora Internacional de Acapulco, dos títulos que por primera vez recibe una estrella por parte del Gobierno de esta Ciudad y Puerto, todo esto organizado por el promotor de Arte y Cultura Alberto Jiménez Mora.

La Actriz y Cantante arribó al exclusivo restaurante “El Olvido”, ataviada en un vestido negro ceñido del diseñador Stivens Palacios, que advertía su espectacular figura y de fresco rostro. Ante aplausos del público presente, que le reconoció su fortaleza espiritual, ante la pérdida irreparable de sus familiares y su fe en Dios, fueron testigos de la entrega de los diversos reconocimientos que le fueron entregados, siempre mostrándole su lealtad y cariño para la Estrella Mexicana.

A La Célebre homenajeada, le fue ratificado el título como Embajadora Internacional de Acapulco 2010, siendo portadora del mismo desde el año 2003, distinguida en ese año por su gran labor a favor de la promoción turística de este puerto a nivel mundial , por su inolvidable Telenovela “Tu o Nadie”.

Enseguida ante una gran expectación del público y de ella misma, La Estrella develó una obra pictórica de gran formato en su honor intitulada Diva del joven maestro Premio Nacional de Paris- Esteban Soto, causando un gran impacto al público presente y a la misma Estrella.

Posteriormente y de muy buen ánimo, interpretó sus éxitos, “Enamorada”, Corazón de Piedra” y “Un Nuevo Amanecer” en versión pop de su más reciente producción musical “Otra Vez Enamorada … Con un Nuevo Amanecer”, luciendo juvenil en su vestuario con un concepto edge, mostrando a una artista moderna y vanguardista.

Ante luces artificiales y luciendo otro cambio de vestuario este de color blanco y de gaza azul, que la entallaba en forma de sirena su estilizada figura , Lucía Méndez interpretó canciones rancheras como “Cielo Rojo” y “Volver Volver” donde hizo cantar con sentimiento a coro a todo el público, portando su ya corona elaborada a base de plata, perlas, topacios y amatistas, con estrellas de mar naturales , que el gobierno de la ciudad de Acapulco le otorgó con gran orgullo, reconocimiento que comprometió a La Artista a regresar a estas playas del Pacífico Mexicano y promover sus bellezas y a su gente a nivel internacional.

Para cerrar con broche de oro la velada se ofreció una cena de gala en su honor, en compañía de los representantes del gobierno de Acapulco, sus anfitriones y compartiendo en tan mágico encuentro con sus amigos y los medios de comunicación nacional e internacionales.

Lucía Méndez embajadora del Bicentenario

Lucía Méndez embajadora del Bicentenario del Estado de Guanajuato

México D.F. Mayo 13 del 2010.

El Ex Convento de San Hipólito sirvió de marco para que la Actriz y Cantante Lucía Méndez, Xavier López Chabelo y el conductor de espectáculos Juan José Origel fueran nombrados Embajadores del Bicentenario del Estado de Guanajuato, este nombramiento fue otorgado por el Gobernador de esa Entidad, Juan Manuel Oliva Ramírez. La Célebre actriz llegó al recinto con un entallado vestido rojo que delineaba su hermosa figura.

Con este reconocimiento se exaltó la labor que estas personalidades han hecho dentro de los ámbitos culturales y de espectáculos.

Lucía Méndez se sintió halagada por el reconocimiento y dijo: “Es un orgullo que se reconozca mi labor, porque puedo decir que soy profeta en mi tierra” además expresó que este reconocimiento representa para ella gran alegría en un momento tan difícil tras la muerte de su madre.

El Gobernador ofreció una cena agasajando con exquisitos platillos como tacos de tantarria, charales, ancas de rana, aguachiles de dorado, encacahuatado, plátanos de cajeta y mouse de limón con Tequila.

Lucía Méndez anuncia su línea de cosmeticos

Lucía Méndez anuncia su línea de cosmeticos en el programa salud y belleza

La Actriz y Cantante Lucía Méndez, se dice agradecida por la vida ya que a lo largo de su carrera ha tenido éxito y la oportunidad de hacer lo que más le gusta.

En el estudio del programa “Salud y Belleza” del conductor Alfredo Palacios, la también empresaria dio a conocer su línea de cosméticos y su ya conocido perfume con feromonas que están a la venta desde el 7 de mayo.

Uno de los productos que están ya a la venta es un Rímel para pestañas, el cual tuvo mucho éxito en la presentación que se hizo en dicho programa. El rímel fue lanzado a la venta al teléfono 44296471, teniendo una respuesta impresionante e inmediata al momento de ser anunciado.

El rímel levanta, separa y da volumen, y está desarrollado con varios ingredientes naturales señaló La Empresaria.

La también cantante habló del lanzamiento de unas cremas las cuales hidratan y dan firmeza a la piel, dando una belleza notable.

Todos estos productos estarán al alcance a través de su nueva empresa llamada Luminaria S.A. de C.V.

La actriz en el programa también habló de sus planes como cantante, anunciando su próxima gira de conciertos llamada “Lucía Méndez En Concierto”, además se sintió agradecida con la empresa Televisa al señalar que no la olvida y dijo “Ya está pensando en algo para mí”.

También se sintió satisfecha con su participación especial en la Telenovela “Llena De Amor” que inició transmisiones con su personaje de Eva madre de Marianela, personificada por Ariadne Díaz.

Así mismo finalizó informándonos que este 15 de Mayo La Secretaria de Turismo de Guerrero le realizará un homenaje por 37 años de Trayectoria Artística en el puerto de Acapulco.

Celebración a la trayectoria de Lucía Méndez

Celebración a la trayectoria de Lucía Méndez el 15 de mayo en el puerto de Acapulco.

Organización: Alberto Jiménez Mora
744 446 65 68 / Cel. 7441 451852
Email:today@mexico.com

La actriz y cantante Lucía Méndez, visitará el puerto de Acapulco, para recibir diversos reconocimientos por sus 37 años de trayectoria artística a nivel internacional en el Paraíso Blanco y Rosa, Las Brisas Acapulco, este próximo 15 de mayo del presente año.

CORONACIÓN: REINA INTERNACIONAL DEL MARIACHI
…el arte nacional en la voz de una reina mexicana

A la bella actriz y cantante se le hará entrega del reconocimiento como Reina Internacional del Mariachi, coronándola su anfitrión hotelero, Javier Aluni, el conductor Juan José Origel, en conjunto con los representantes de turismo de Acapulco, con una exclusiva pieza, diseñada especialmente en base e hilos de plata, perlas auténticas, un gran topacio, amatistas y un gran jade rojo, que serán montadas entre estrellas de mar naturales, en alusión al escenario tropical del evento, en donde interpretará en vivo parte de sus éxitos musicales que la dieron a conocer como reina del pop y ranchero, “Enamorada”, “Un Nuevo Amanecer”, “Un Alma en Pena”, así como de corte ranchero, acompañada de mariachi: ¿Para qué me haces llorar? y “Cielo Rojo”, como cierre de broche de oro.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y DEVELACIÓN DE PINTURA

El evento iniciará con la exposición fotográfica denominada: Solo una Mujer, que recorrerá su basta trayectoria de varias décadas en cine, televisión y música, acompañada de autoridades locales y estatales. Posteriormente, se hará la develación de una obra pictórica del reconocido artista mexicano Esteban Soto, intitulada: DIVA, y el estreno de la canción: Majestuosa Mujer.

CREACION DE FUNDACIÓN DON CORAZÓN A.C.

Después de haber encabezado la Caravana de Jesús ante más de 500 mil indocumentados a favor de una reforma migratoria justa ante La Casa Blanca en Washington, D.C. (EUA)- en su estancia en el. Puerto-Lucía Méndez anunciará en el marco de un encuentro oficial con las mujeres más representativas de la sociedad, al presentarse en calidad de Presidenta de Mujeres Empresarias de México en Estados Unidos. la creación de la Fundación Don Corazón A.C, para colaborar en conjunto, con diversas instituciones a favor de los niños con cáncer de Acapulco in memoriam a su madre y hermano Martha y Carlos Méndez, acaecidos recientemente.

APARICIÓN EN TELENOVELA

Próxima a protagonizar como estrella invitada en la nueva telenovela “Llena de amor” (de la versión original de Mi Bella Gorda), producida por Angelli Nesma, que se transmitirá el próximo mes de mayo, Lucía Méndez se siente congratulada al trabajar con la reconocida productora, quien la acompañó en anteriores series clásicas como Viviana, Colorina y Vanesa, que la dieron a conocer a nivel internacional.

www.brisas.com.mx

HOTEL LAS BRISAS ACAPULCO,SEDE DEL EVENTO

Miami le canta a la Virgen de Guadalupe

Un Elenco internacional le rinde tributo y le canta a la virgen de Guadalupe, Lucía Méndez, Irma Dorantes, JenCarlos Canela, Alondra Cristina Ortega, Franco, Paty Álvarez, Marger, Los originales de San Juan

Por tercer año consecutivo en la ciudad del sol, la capital de Latinoamérica se unirán las voces de grandes figuras del espectáculo para rendirle un homenaje a la patrona de America, La santísima Virgen de Guadalupe.

El 12 de diciembre es un día mundial de celebración pues fue el día que la santísima virgen se apareció en el cerro del tepeyac en México.

La actriz y cantante Mexicana Alondra en conjunto con Alberto Gómez, Presidente de Light Concepts PR visualizaron en su momento rendirle un homenaje a la virgen en Miami, obteniendo inmediatamente una convocatoria por parte de la comunidad artística de Miami que dijo presente y que este año se luce con un programa estelar.

Bajo la conducción de la espectacular Marisa del Portillo y el galán de las telenovelas Ariel López Padilla y el reconocido actor mexicano Bernhard Seifert. La ceremonia comenzara en punto de las 1030 PM el jueves 11 de Diciembre en la iglesia de San Judas Tadeo en el área de Brickell, Miami Florida.

Desde México, La Diva Lucia Méndez dice presente para cantarle a la virgen en Miami ciudad que ha sido su hogar por muchos años y despues de su participacion en la basilica de Guadalupe en Mexico, viene a representar a la comunidad Mexicana inmigrante de los Estados Unidos enviandoles asi un mensaje de fe. Alondra anfitriona del evento una vez mas será la encargada de darle la bienvenida a la comunidad artística en Miami, la distinguida presencia de la Gloria del cine mexicano, la Sra. Irma Dorantes y la participación especial y estelar de la soprano mexicana Cristina Ortega.

"Estos jóvenes que se suicidan muy seguido han sido víctimas de burlas y discriminación, enseñados por una sociedad que todavía acepta demasiadas formas de prejuicio. Contamos con los medios y con aliados importantes como Lucía Méndez para que nos ayuden a educar a la comunicad sobre el poder de las burlas y las palabras difamatorias",

Desde México, La Diva Lucia Méndez dice presente para cantarle a la virgen en Miami ciudad que ha sido su hogar por muchos años y despues de su participacion en la basilica de Guadalupe en Mexico, viene a representar a la comunidad Mexicana inmigrante de los Estados Unidos enviandoles asi un mensaje de fe.,Alondra anfitriona del evento una vez mas será la encargada de darle la bienvenida a la comunidad artística en Miami, la distinguida presencia de la Gloria del cine mexicano, la Sra. Irma Dorantes y la participación especial y estelar de la soprano mexicana Cristina Ortega.

La ceremonia tambien contara con personalidades eclesiasticas de la ciudad de Miami asi como funcionarios del consulado Mexicano de esta ciudad.

INVITADOS ESPECIALES

GABY SPANIC

ADOLFO ANGEL "EL TEMERARIO"

CHARYTIN GOICO

ROCIO SANCHEZ AZUARA

CAROLINA TEJERA

ROBERTO HUICOCHEA

DEMI CRUZ

ABRAHAM MÉNDEZ

La ceremonia busca unificar las culturas latinoamericanas y fundarlas en una sola, Miami dice presente con un mensaje de unidad de parte de la comunidad internacional artística.

Lucía Méndez Recibe Reconocimiento por su Labor Altruista con la Comunidad Gay

GLAAD Presentará en la Ciudad de México un Reconocimiento con Mención Honorifica a Lucia Méndez por su Labor Altruista con la Comunidad Gay.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) la organización nacional de abogacía en los medios comunicativos para la comunidad lesbiana gay bisexual y transgénera reconocerá por primera vez en la Ciudad de México este 12 de noviembre en el restaurant "La Valentina" en Polanco a la Diva de las telenovelas Lucia Méndez por su labor altruista en favor de la prevención de los suicidios en los adolecentes gay.

Lucía Méndez que el año pasado recorrió algunas de las más importantes ciudades de los Estados Unidos con un espectáculo llamado "Reina de Reinas" en conjunto con Granda Entertainment, Club Papi, Abraham Méndez, Light Creations, Light Concepts PR, Alberto Gómez y Joe Granda presidente de Granda Entertainment, realizaron un proyecto de atención a los padres y al público en general de este problema que sufren algunos adolecentes al querer encontrar su identidad cuando saben que atraviesan por un momento difícil sobre todo en sus senos familiares que muchas veces no aceptan su condición y su orientación sexual.

"Los jóvenes se están suicidando en algunas ocasiones por que le confiesan a sus padres que son Gay y ellos no los entienden, les da miedo hablar, les da miedo decir Papá, me gustan los chicos o chicas, no puedo imaginar como un padre puede rechazar a sus hijos, estos jóvenes que son nuestro futuro están terminando con sus vidas, castigándose ellos mismos por ser gay". Así lo confeso Lucia Méndez en el Show de Cristina Saralegui en Univisión

Lucía también discutió en varias ocasiones en un tour por varias ciudades lo importante que era educarse en materia de lo que estaba pasando con muchos jóvenes y en diversos shows de televisión los cuales tienen un gran rating entre la comunidad, como Ventaneando América, Escándalo TV, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo.

"Aliados como Lucia Méndez son los que nos ayudan a incrementar la visión y la importancia que tienen situaciones como esta para nuestra comunidad y para nuestros jóvenes, entre más gente conoce y entiende los problemas de nuestra comunidad más respeto ganaremos en el futuro," dijo Jarrett Barrios, el presidente de GLAAD. Estudios han indicado que los jóvenes Gay tienen un índice cuatro veces más alto que jóvenes heterosexuales de tratar de cometer suicidio.

"Estos jóvenes que se suicidan muy seguido han sido víctimas de burlas y discriminación, enseñados por una sociedad que todavía acepta demasiadas formas de prejuicio. Contamos con los medios y con aliados importantes como Lucía Méndez para que nos ayuden a educar a la comunicad sobre el poder de las burlas y las palabras difamatorias",

Jarrett Barrios

GLAAD Presidente

Antes de ser presidente de GLAAD, Jarrett Barrios fue el primer Latino y el primer abiertamente gay senador estatal de Massachusetts, donde abogó para derechos matrimoniales equitativos en el estado. El se graduó magna cum laude de Harvard y con honores del Georgetown University Law Center.

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) se dedica a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación en contra de la orientación sexual y la identidad de género.

Lucía Méndez Presenta Su Nuevo Álbum

La Gran Diva Mexicana del Cine, Teatro y Televisión Regresa al Mundo Musical, Lucía Méndez Presenta Su Nuevo Álbum “Otra Vez Enamorada… Con Un Nuevo Amanecer”

Hablar de Lucia Méndez es hablar de una de las figuras más importantes de la actuación y la música en México. Siendo merecedora a múltiples reconocimientos y nominaciones, resultado de una impresionante y exitosísima trayectoria en telenovelas, cine, teatro y por supuesto en la música, así como millones de álbumes vendidos, Lucia Méndez inicia un nuevo camino junto con Sony Music.

En este nuevo amanecer, Lucía Méndez nos presenta “Otra Vez Enamorada…. Con Un Nuevo Amanecer” un álbum que el público pedía y que el gran número de fans de Lucia ya lo espera.

Quien no recuerda éxitos como “Enamorada”, “Corazón de Piedra”, “Don Corazón”, “Margarita”, “Castígame”, “Mi Amor, Amor”...y precisamente estos y muchos éxitos más son los que conforman esta nueva compilación que también incluye el tema inédito de la inspiración de su hijo Pedro Torres Méndez “Un Nuevo Amanecer” así como un popurrí que no podía faltar, homenaje a Juan Gabriel, compuesto por “Debo Hacerlo”, “Hasta que te Conocí” y “Caray””. Este es un álbum en el que escucharemos esos grandes temas en la voz de Lucia pero con toques que los actualizan lo que resulta un excelente disco.

Siempre exitosa y llena de luz, Lucía Méndez de la mano con Sony Music inicia esta nueva etapa que seguramente será un nuevo triunfo en su siempre exitosa carrera.

“OTRA VEZ ENAMORADA…. CON UN NUEVO AMANECER” incluye:

1. ENAMORADA

2. CORAZON DE PIEDRA

3. JUNTOS POR COSTUMBRE

4. CULPABLE O INOCENTE

5. UN NUEVO AMANECER (POP DANCE)

6. NO HAY HOMBRES

7. DON CORAZON

8. SE ACABO

9. UN ALMA EN PENA

10. MI AMOR AMOR

11. CASTIGAME

12. MARGARITA

13. UN NUEVO AMANECER (BALADA)

14. POPURRI JUAN GABRIEL

Invitada de Honor de la Caravana de Jesús

Lucía Méndez Invitada de Honor de la Caravana de Jesús a la Casa Blanca

Lucía Méndez la Diva de las telenovelas, ha sido distinguida con una invitación como celebridad oficial para encabezar una propuesta hacia la casa blanca con el propósito de encontrar una verdadera solución al problema que enfrentan diariamente millones de inmigrantes en este país, Alex Ruíz, reconocido empresario y líder de la comunidad hispana en las Carolinas, junto a la Sra. Maudia Meléndez crearon "La Caravana de Jesús", ya que son muchos los problemas que enfrentan los inmigrantes indocumentados y muchos los deseos de ser escuchados, por las últimas tres décadas y por lo mismo son víctimas de abusos laborales y civiles al desconocer que aún sin papeles tienen derechos que aboguen por su integridad. Lucia Méndez, la Estrella Mexicana mundialmente reconocida y Alex Ruiz, activista, productor y cantante representaran junto a otras celebridades, activistas comunitarios y diversas personalidades a millones de inmigrantes el próximo 17 de agosto del 2010; en "La Caravana de Jesús"; la cual tendrá diferentes etapas y actividades en diferentes lugares de los Estados Unidos con el propósito de hacerle saber a toda la nación que el día de la ceremonia en la Casa Blanca en Washington DC, todos estemos unidos para lograr una verdadera reforma migratoria.

"Para mí es una gran distinción y una profunda muestra de cariño de parte de mi público latinoamericano, el haberme escogido por medio de una encuesta realizada por Alex Ruiz para poder ser la vocera de esta noble causa, cuentan con todo mi apoyo para poder ayudar a lograr este sueño de muchos inmigrantes latinos, Si se puede, la unión hace la fuerza"

Lucía Méndez

Se extiende una invitación a los medios de comunicación en general a participar en la Conferencia de Prensa que se realizara el día 15 de septiembre a las 15 hrs. en "Miami's Chop House" para anunciar todos los detalles de este histórico evento, el cual beneficiaria a millones de hispanos quienes por ser indocumentados, son víctimas de toda clase de abusos y que por lo mismo son los "protagonistas" de esta lamentable historia.

Se espera que a partir del inicio de las actividades el próximo 15 de Septiembre del 2009 y hasta la culminación de "La Caravana de Jesús" logremos la unificación de inmigrantes, autoridades, líderes y público en general para lograr nuestro objetivo.

Lucía Méndez Firma Contrato

Lucía Méndez Regresa como Diva Firma Contrato con la Disquera Sony Music en este Año Lanzará su Disco Otra Vez Enamorada… Con Un Nuevo Amanecer

José Luis Plaza C.

Ciudad de México. Este año, así como lo hizo en 1975, Lucía Méndez, firma contrato con una empresa fonográfica, la disquera con la que “La Méndez” se ha unido, es SONY MUSIC, empresa a la que ahora pertenece el catalogo de la antigua RCA Victor, compañía con la cual la intérprete lanzó sus primeros éxitos en la industria de la música.

A finales del presente año la también actriz guanajuatense, tendrá en las tiendas de discos y en las emisoras de radio, Otra Vez Enamorada…Con Un Nuevo Amanecer, álbum con el cual la artista intentará complacer a sus miles de seguidores.

Lucía Méndez en este regreso “a casa” ha sido bien cobijada por la empresa discográfica y tan bien recibida ha sido, que la compañía disquera a tenido a bien llamarle “La gran DIVA mexicana de la música y la televisión”.

Una vez más la actriz, cantante y empresaria vuelve a ser noticia al firmar un nuevo contrato discográfico con la compañía SONY MUSIC para la producción de por lo menos cuatro producciones.

A finales de este 2009, se editará lo que será su álbum número 19 Otra Vez Enamorada… Con Un Nuevo Amanecer, un recorrido por la historia musical de una gran parte de sus éxitos, en nuevas versiones refrescadas por arreglos actuales sin perder la esencia que los convirtió en consentidos del público y en clásicos de la música pop en español.

“Este disco es un compromiso que yo tenía con el público, porque me lo pidieron infinidad de veces, no podía dejar pasar más tiempo sin hacerle este regalo a la gente”, comentó Lucía.

Otra Vez Enamorada… Con Un Nuevo Amanecer contendrá las nuevas versiones de clásicos como Enamorada, Corazón de Piedra, Don Corazón, Culpable o Inocente, Juntos por Costumbre, Margarita, Mi Amor, Amor, etc.

Aunado a lo anterior, los seguidores de la cantante podrán disfrutar del tema: Un Nuevo Amanecer, en versiones pop dance y balada. Cabe hacer mención que esta canción se trata de un tema inédito de la autoría de Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de Lucia Méndez y el productor Pedro Torres.

A través de Un Nuevo Amanecer, Lucía envía su mensaje de esperanza, positivismo y amor a la humanidad “porque siempre en la vida existe una nueva oportunidad, un nuevo amanecer de la oscuridad, la vida te brinda un nuevo camino de luz” indicó la ex Rostro del Heraldo. Finalmente este tema expresa el mensaje que Lucia desea dejar en este nuevo disco.

Dentro de su carrera discográfica Lucía Méndez ha logrado acuñar un sinnúmero de éxitos, ya sea en género, ranchero, balada o pop, los cuales han ido de la mando de compositores como Juan Gabriel y Camilo Sesto.

En lo que corresponde a sus álbumes, los cuales llegaron a vender millones de copias, destacan: Siempre estoy pensando en ti, Frente a frente, Pensamiento, Viviana, Enamorada, Solo una mujer, Castígame, Amor de nadie, Señora tentación y Todo y nada, entre otros.

Regresa en la Serie Tiempo Final

Lucía Méndez Regresa en la Serie Tiempo Final por Fx que tiene a todo el mundo hablando pues muchos fueron los convocados y pocos "Los Elegidos"

Miami, FL, Agosto 25 2009

Este miércoles 26 de agosto la cadena FX se viste de gala para presentar "Coartada" sin duda uno de los capítulos que sorprenderá a todos por su temática y por la manera en que presentara a los televidentes lo que es una agencia de cuartadas para infieles.

La seria que fue grabada en Bogotá Colombia cuenta con el talento de actores colombianos y de las actuaciones magistrales de la primera actriz y diva de las telenovelas LUCIA MENDEZ junto a Toño Mauri y Alejandro Ávila.

Felipe Castillo (Alejandro Ávila) recibe la llamada de un amigo que le cuenta que acaba de ver a su esposa en la plaza del pueblo donde pasa el fin de semana. Esto desata los celos enfermizos de Felipe quien comienza a llamar como loco a Clara, pero ella no contesta el celular, Felipe recuerda que su mujer viajó con una amiga suya a quien llama, pero esta le dice que no pudo viajar y la furia se desata. Felipe revuelca las cosas de Clara buscando evidencia hasta que encuentra una tarjeta de A.C.I. (Agencia de Coartadas para Infieles) a nombre de Emilio Martínez Rigatti, ahí es donde Débora (Lucia Méndez) y su amante Emilio (Toño Mauri) es ahí donde descubre que la empresa no es otra cosa que una agencia de coartadas para infieles a la que su mujer acudió: ella no está en un viaje de negocios. Esto descontrola por completo a Felipe y la historia termina con un desenlace inesperado en donde cada uno de los personajes se enfrentará a verdades inesperadas.

"Para esta ocasión seré una mujer sin escrúpulos y moral, casada, con amante, además tengo mi agencia de coartadas para infieles, me gustan los retos, desde que era una chiquilla, prefiero interpretar personajes diferentes como "Débora", la dueña de una agencia para ayudar a infieles", en "Tiempo final.

Lucia Méndez

La Gran Diva Mexicana Firma Contrato Discográfico

La Gran Diva Mexicana de la Música y la Televisión Firma Contrato Discográfico con la Compañía Sony Music 2009: Un Año Musical con el Lanzamiento de su Nuevo Disco

Lucía Méndez, la gran diva mexicana de la música y la televisión vuelve a ser noticia al firmar un nuevo contrato discográfico con la compañía SONY MUSIC para la producción de 4 discos. A finales de este 2009, se editará lo que será su álbum número 19 “Otra Vez Enamorada… Con Un Nuevo Amanecer”, un recorrido por la historia musical de una gran parte de sus éxitos, en nuevas versiones refrescadas por arreglos actuales sin perder la esencia que los convirtió en consentidos del público y en clásicos de la música pop en español: ”Este disco es un compromiso que yo tenía con el público, porque me lo pidieron infinidad de veces, no podía dejar pasar más tiempo sin hacerle este regalo a la gente”, comenta Lucía.

“Otra Vez Enamorada… Con Un Nuevo Amanecer” contendrá las nuevas versiones de clásicos como Enamorada, Corazón de Piedra, Don Corazón, Culpable o Inocente, Juntos por Costumbre, Margarita, Mi Amor, Amor, etc. Y aunado a esto podremos disfrutar de "Un Nuevo Amanecer" (versión pop dance y balada), un tema inédito de la autoría de Pedro Antonio Torres Méndez a través del cual LUCÍA envía su mensaje de esperanza, positivismo y amor a la humanidad "porque siempre en la vida existe una nueva oportunidad, un nuevo amanecer de la oscuridad, la vida te brinda un nuevo camino de luz" comenta ella. Finalmente este tema expresa el mensaje que LUCÍA desea dejar en este nuevo disco.

Lucía Méndez Recibe Diosa de Plata

Lucía Méndez Recibe Diosa de Plata 2009 por Trayectoria

La actriz y cantante de talla internacional Lucía Méndez recibirá el próximo 21 de julio un reconocimiento a su trayectoria en la prestigiosa entrega de “Las Diosas de Plata”.

Las Diosas de Plata son los premios que otorga la asociación de periodistas cinematográficos de México (PECIME) en diferentes categorías a lo más destacado del cine nacional.

En el inicio de su carrera Lucía fue acreedora a la “Diosa de Plata” en la categoría de “Revelación femenina” por su participación en “El Desconocido”, donde personificó a una mujer que era víctima de múltiple abuso sexual, y hoy en día recibirá el premio a la trayectoria por sus logros en el séptimo arte.

Cintas como “Los Renglones Torcidos de Dios” que fue reconocida como la más taquillera de 1982 por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, “El Ministro y Yo” al lado de Mario Moreno “Cantinflas”, “Los Hijos de Sánchez” con Anthony Queen y Dolores del Río, y las películas ahora consideras de culto “La Ilegal” y “Más negro que la Noche”, son sólo algunas por las que Lucía Méndez será premiada por su incomparable trayectoria.

PECIME también dio a conocer que en esta ocasión se le entregaría un premio especial a los productores de las series mexicanas El Pantera, Mujeres asesinas y Terminales por su trabajo con técnicas de filmes.

Vivir By Lucía Méndez

Vivir By Lucía Méndez El Original Por Armando Dupree

¿Por qué tu idea de desarrollar un proyecto con un perfume que contenga feromonas?

Decidí desarrollar una fragancia porque siempre ha sido muy importante para mí los aromas y el olor de las personas. Entiendo que estamos pasando por un momento difícil a nivel político, económico y sobre todo emocional; por eso todo el mundo está en busca del Amor. Me fuí a París y junto con un grupo de especialistas desarrollamos el aroma. --Un olor fresco, espiritual, sexy y sensual--. Así fue calificado por el equipo que realizó el perfume y luego de nueve meses, de encuestas, cambios y opiniones de hombres y mujeres de todas las edades! Nació --La esencia que Enamora-- !"VIVIR" DE LUCIA MENDEZ CON FEROMONAS!

¿Qué son las Feromonas?

Las Feromonas son sustancias químicas que envían señales sin olor subconscientes a las personas que te rodean.

Todos en nuestro organismo tenemos un órgano que se llama Vomeronasal y esta localizado en el centro de la nariz, lo que llaman (Sexto Sentido), es ahí donde entran las Feromonas y ordenan a nuestro cerebro la atracción inmediata a tu persona. Con las Feromonas aumentara tu carisma, Tu autoestima, tu suerte y "EL GRAN CAMBIO EN TU VIDA". De una forma natural dispararás los sentimientos de atracción y sentirás que todo cambiará, en tu estado de ánimo, pues estarás feliz y verás que algo mágico ha cambiado por completo.

¿Cómo hacen las Feromonas del perfume?

Las feromonas son sintéticas hechas en un laboratorio muy prestigioso en los EE.UU.

¿Es por eso que pensaste en un perfume que perdure e influya en el amor?

Así es!, Ahora has incrementado tus encantos en el entorno donde te relaciones !Como con, Tu Pareja, Tus Amigos, Tu Familia!. Y si estás casada o casado, mantendrás la llama del Amor vigente!. Reduce tu negatividad y aumentará el positivismo en todo lo que te propongas hacer. SUBE TU AUTOESTIMA!!! Como nunca te lo hubieras imaginado! Te sentirás ¡A Todo Dar!!!!!

¿Cómo se utiliza el perfume?

Después de bañarte, desnuda o desnudo, rocías completamente tu cuerpo con este exquisito aroma todos los días sin faltar uno solo. Posteriormente, te retocas el perfume varias veces al día; (esta disciplina es importante para que tengas excelentes resultados, es necesario que lo hagas al pie de la letra) y todo el mundo te dirá !QUE RICO HUELES!.. QUE BIEN TE VEO!!!! Tu carisma tendrá una energía impresionante.

Te sentirás como nunca antes, ya que tus Feromonas, van unidas a lo que se conoce como "Ángel" o "Duende" pues te sentirás más relajada(o), más segura(o) de ti misma(o) y más tranquila(o), estando así por supuesto que encontrarás el Amor, ya que proyectarás tanto positivismo y atracción, que no habrá gente que no se enamore de tu esencia y de tu persona, será un cambio de 180 grados! MARAVILLOSO!. El perfume te lo tienes que poner todos los días, recuerda que hay personas que pueden transmitirte energías negativas, pero usando el perfume "VIVIR" de LUCIA MENDEZ, también limpiarás tu campo energético haciendo que tengas éxito en todo.

¿El Perfume es para todas las edades?

Esta diseñado para todas las edades pues todos tenemos Feromonas.

¿El perfume es Unisex?

Sí, es para la mujer y para el hombre. Yo pienso mucho en mi público masculino, ellos también se deprimen y necesitan elevar su atracción. El aroma no tiene un olor ni dulce ni seco; es fresco y agradable. Te hará tener un carisma y una sensualidad inexplicable!. Lo único que te puedo decir es que me siento muy feliz y realizada, ya encontré el perfume de mi Vida y así quiero que te sientas tu!.

!UN BESO GRANDE!

LUCIA MENDEZ

La Critica la Aclama

La Critica la Aclama

A unas semanas de la presentación del capítulo de "Cándida Esperanzada" Lucia Méndez recibe diversas críticas a su actuación en la serie de la que todo el mundo está hablando "Mujeres Asesinas" "Cándida Esperanzada" narro la vida de una mujer de la vida galante, torturada física y psicológicamente donde se mostro la problemática de lo que es la falta de un hogar, tal vez en el papel más controversial y agresivo en el que Lucia haya interpretado a la fecha, tanto el público como los medios de comunicación, han reconocido el impacto y la interpretación de este personaje que sin duda pasara a la historia de las mujeres que Lucia ha interpretado a través de los anos en las telenovelas que la convirtieran en una de las grandes estrellas de México.

"Quiero agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, muy en especial a la gente que ha tenido el detalle de criticar mi trabajo, para mí es un honor y una gran satisfacción el poder no solo disfrutar lo que hago, pero el recibir el cariño del público y de la gente experta quien ha expresado su satisfacción con mi trabajo. Siempre he considerado importante mi relación con ustedes los medios al tener en cuenta que han sido parte fundamental en el desarrollo y en el éxito de mi carrera.

Gracias

Lucía Méndez

Maxime Woodside: "Excelente Trabajo".

Juan José Origel: "Paisana, Excelente tu actuación, me puse chinito".

Verónica Gallardo: "Excelente, de diez la actuación de Lucía Méndez".

Gustavo Adolfo Infante: "Su trabajo impecable como actriz, Felicidades Lucía".

Álvaro Cueva: "Lucía hizo una excelente construcción de su personaje, lo vi y la ame, demostró que además de ser una de las grandes divas, es una gran actriz".

Verónica Bastos y Claudia Lizaldi: "Realmente Lucia bordo el personaje excelente su actuación de Cándida Esperanzada".

El Juicio de Cándida Esperanzada

El Juicio de Cándida Esperanzada Llego

El día del juicio de " Cándida Esperanzada" llego, este jueves 10 de Julio, nuevamente Lucia Méndez regresa a la pantalla chica y llega con su participación en la exitosa serie "Mujeres asesinas" producción de Pedro Torres por TVC a las 10 de la noche.

La serie que ha cautivado ya al público mexicano, que ha sido testigo de las historias, Semana a semana de estas mujeres que por circunstancias de la vida se convirtieron en Asesinas.

"Para mí fue un honor, el haber participado con un excelente equipo de trabajo, comandado por Pedro Torres quien es un excelente productor y donde a pesar de ser un tema fuerte me sentí muy cómoda y lista para este nuevo reto actoral, compartir créditos con Aarón Hernán, Patricia Reyes Espíndola y Alberto Estrella fue una experiencia inolvidable y bajo la dirección de Mafer Suárez quien hizo un trabajo con mucho profesionalismo, es difícil entender estas situaciones pero la historia de Cándida es una historia que podría ser la de muchas mujeres que solo buscan un verdadero hogar"

Lucía Méndez quien se ha caracterizado por romper esquemas se arriesga e interpreta quizá el papel más fuerte de su carrera se preparo para este reto actoral visitando a mujeres de la vida galante, muchas de ellas fans mías de la cuales aprendí mucho, pues no siempre una mujer así es mala y siempre es objeto de las críticas de la sociedad.

La serie Mujeres Asesinas ha roto records de audiencia en su transmisión en Cable y en breve se estrenara por televisión abierta por Televisa, la serie también ha sido vendida ya a Centro, Sud América y Europa.

Lucía Méndez no solo se conforma con la parte actoral, su faceta de empresaria le ha dado el liderazgo en ventas en México por " VIVIR" la cual ha registrado el primer lugar de ventas en México, presentando recientemente la nueva versión de su perfume " VIVIR" " Glitter", además de continuar con la línea de cremas corporales, labiales y la introducción a partir de Julio en los Estados Unidos de su perfume de feromonas por una prestigiosa empresa norteamericana.

Lucía Méndez Reina de Reinas

Lucía Méndez Reina de Reinas Más Unida Que Nunca a la Comunidad Gay

Miami, 21 de Agosto 2008

La superestrella actriz y cantante Lucia Méndez dio una conferencia de prensa el Martes, 2 de Septiembre, donde se reunió con los líderes de "The LGBT Community" (Comunidad de Lesbian, Gay, Bixesual & Transgender), la reunión fue prepara por Unity Coalition, para discutir su preocupación a la causa de los jóvenes adolecentes que se suicidan por no ser aceptados y comprendidos por su padres. Convirtiéndose en embajadora y portavoz para apoyarlos a través de su mensaje. Los intentos de suicidios en jóvenes Gay son el 33%, cuatro veces más altos que el de los jóvenes heterosexuales, según el centro del control de enfermedades/Departamento de la educación de Massachusetts en la encuesta sobre el comportamiento de la juventud (1999).

Mensaje que Méndez llevó oficialmente en la nueva gira que comenzó con su nuevo show "REINA DE REINAS", título que le ha otorgado este año la comunidad gay de Los Estado Unidos al coronarla. Este nuevo show se ha preparado con estándares de mucha categoría, elegancia y glamour, donde combinara el canto con un excelente show con coreografías acompañadas de un grupo de bailarines profesionales, entre otras sorpresas, bajo la producción ejecutiva de Joe Granda y Abraham Méndez, y Promotor Jamie Awad de Club Papi Productions. Esta gira comenzó alrededor de los Estados Unidos en los clubs de la comunidad gay, en ciudades como Los Ángeles, Dallas, Miami, San Francisco, San Diego, Chicago, etc. La promoción de la misma comenzó en la ciudad de Miami, en el club AZUCAR donde se le realizó un homenaje donde 4 participantes transformistas presentaron la mejor imitación de Lucía Méndez, donde se seleccionaron las cuatro para participar en "Don Francisco Presenta" y el Show de Miami en "Score Bar". Consolidando su cariño y apoyo demostrando que esta mas unida y solidarizada con la comunidad gay.

Se está preparando por primera vez un disco Dance/Techno de los éxitos de Lucia Méndez.

"Lucía Méndez con esta nueva gira manifestó estar muy contenta y agradecida con esta comunidad al escogerla y coronarla como Reina de Reinas, donde además le han dado la oportunidad de poder apoyar a los jóvenes con esta causa".

"Ser la Reina de los Gays es algo que me demuestra lo importante que puedo ser para ellos, toda la vida me han apoyado, han comprado mis discos, siempre están conmigo, nunca me fallan, me tienen un cariño entrañable, yo siempre he dicho que es un público muy fiel".


  • MySpace
  • Facebook
  • Hi5
  • Twitter Lucía Méndez
  • YouTube
  • Twitter Abraham Méndez
 
 

 

 
 

 

Copyright © 2009  |  All Right Reserved
www.luciamendez.com

Designed By: